25 sept 2009

•nada interesante.•





Ya no sé ni que por día voy. Creo que hoy es el quinto. Ayer pequé. No tenia otra salida. Comi un sandwich con jamón.. el pan era negro. Y una bolsa de patatas.. Asique 500 kcal por la cara. Me sentí tan mal conmigo misma. Además el lunes tengo comida. Asique pensé que lo mejor sería ayunar hasta el lunes.

Y después haciendo ejercicio.. dos horas de natación por día. Creo que bien..

Y nada más. Cada vez mis entradas son más y más cortas.. pero esque no me pasa nada. La proxima semana empiezo la uni..asique mi entrada sera larguisima.. Que ganas haha.

Un beso peques!

babiii*





3 comentarios:

  1. me gusta tu forma de esplicarte, deberias pensarte en escribir un libro y publicarlo por aki, merci por tu apoyo con mi tema... cuidate muchoo, siguo este blog, ok?

    ResponderEliminar
  2. nenaa!
    bueno seguro que las 500cal las podras quemar en nada ya veras, y sino con las 2h de natacion bajaras un monton ya veras :)

    un besazoo!

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa
    no te awites eso q comiste
    seguro lo bajas rapido con el ejercicio , y eso de la comida pues puedes comer algo q
    no engorde y no tenga grasa para disimular y q sea poco espero q sigas en el camino
    te deseo lo mejor mucha fuerza cuidate
    te agrego a favoritos :D

    ResponderEliminar

gracias prinss!!♥