17 sept 2009

¿sin querer..queriendo?

El poder que tiene el ser humano es increible. Puede hacer daño con la sencillez de abrir la boca, de soltar una serie de palabras y hacerte pasar el peor día de tu vida.

Estaba feliiz, me sentía radiante. Me sentía genial y que me podía comer el mundo.. Que donde yo pisaba, flores crecían. Sé que es muy creido.. Pero me sentía genial... será porque estaba algo desinchada. Por primera vez en mucho tiempo estaba contenta.. Y tenía fuerzas para seguir con mi dieta de bajas calorías.
Pero.. nunca sabemos cuánto daño podemos hacer con solo unas palabritas. Me estaba preparando para ir hacer ejercicio. Cuando me dijeron... 'Tienes que bajar de peso eh..que estás gordita' ¿Por qué?
¿Por qué me hacen sufrir? Sé que fue con todo el aprecio del mundo, o eso quiero creer... pero no hay nada, para mi, peor en el mundo que me digan.. 'gordita'. ¿'gordita'?. A lo mejor querian decir la verdad. Y querian llamarme obesa. Dios!!!... que asco me estoy dando ahora mismo.
Soy conciente de que tengo que bajar otros 10 kilos. Y lo voy a conseguir y voy a estar GUAPISIMA.. Por eso hice un cambio en mi mente... Mi mente hizo..'click'.. A partir de mañana ayuno porque sí. Porque estoy gorda. Punto. Se acabó...Bueno, en fin, me desahogué bastante.




Mi día,princess, fue lo más normal... aparte de lo que os conté antes. Mi almuerzo fue ensalada de tomate y atun. De merienda un yogur de activia. No tenia mucha hambre. Decidí no cenar. Pero la llorera..me abrio MUCHISIMO el apetito. Y pequé un poco... Pero poco...creo.Pensé en recurrir a mía.. pero es que no soy capaz de estar con ella.. Me hace sentir..inutil. Pues eso.. ¿Vosotras qué tal vais?

Y bueno.. creo que no me olvido de nada. La foto.. me gusta.. Me identifico mucho. Pusé ese toque de 'cámara' para describir cómo me siento... es decir, observada de vez en cuando en cuanto a qué como o qué dejo de comer..

D., gracias por tu apoyo. ♥


baBi.* (no es baby..es babi.. como se escribe que ya me lo han preguntado haha)

5 comentarios:

  1. hi princess, es verdad no hay nada peor que te llamen "gordita" es como decirte "gorda asquerosa" es horrible!!
    que bien que apesar de eso tu dia fue bien, felicidades buen autocontrol!!!

    gracias por pasarte por mi blog, te sigo va?

    besos byeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola prin!! ahh seguroO dentro de un tiempo les cerrará la boca a todos los que han dicho esos comentarios! y claroO después dicen que nosotros somos las únicas culpables de la enfermedad y no ven que esos comentarios ayudan a hundirse más!!!
    Ok prin! bye!! take care

    ResponderEliminar
  3. hola corazoncito!!! perdon por tardar en responder tu comentario, el dichoso mcdonnals...
    yo tambien escuche que me digan gorda y es horrible y no lo justifico por nada del mundo, es como si fueras fea y tengan la necesidad de decirtelo, y para mi eso no es con amor...
    no bajes los brazos por eso.. espero que estes bien.. cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. priin!
    hay yo tmb me sentiria fatal si me dijeran eso, o cuando me lo han dicho, la verdad esque la gente es gilipoias, no les hagas ni caso, tomatelo como un empujon mas para esforzarte y callarles la boca

    cuidatee, un besiito. Te siigo

    ResponderEliminar
  5. ola cOmentandO akii me identificO con vos
    ingresen a mi blog apenas lo kree y pondre muchas cosas

    ResponderEliminar

gracias prinss!!♥