17 sept 2009

'amor mío..has de saber..'

Te conocí, me dejé llevar. No me importó las consecuencias que iba a tener estar contigo. No me importó si sufriría, si no era la mejor decición de mi vida. No me importaba porque estabas tu conmigo. Me sentía importante. Me sentía querida, sentía que por fin habia encontrado a mi principe.

Y asi fue. Sigues siendo mi principe azul, sigo siendo tu pequeña princesa. Sigues siendo mi dulce pequeño. Seguimos pensando nuestro futuro. Seguimos luchando por cumplir nuestros sueños.

Hemos superado rumores, hemos superados crisis, hemos superado distancia, hemos superado el vernos solo una hora al día, hemos superado de todo. Y seguimos siendo tan naturales.. Tan nuestros. Tan romanticos. Tan críos. Somos únicos. Y nadie nos puede copiar... porque no hay dos como nosotros. Lo tenemos todo. Somos amigos, mejores amigos, somos amantes, pareja.. y estamos comprometidos.




Tenemos ganas de tener nuestro refugio. Tenemos ganas de sentirnos libres. Dejar de buscar en cada rincón un pedazo de oscuridad.



Siempre has estado a mi lado, siempre estoy a tu lado. Intento ayudarte. Y perdona si no estoy lo suficientemente en tu disposicion como tú estás. Eres perfecto.. Intento imitarte para estar a tu altura. Pero siempre me ganas.



Gracias. Gracias por elegirme. Gracias por quererme. Gracias por seguir en mi vida.




Te quiero,d.





pd:__día superado__ cada día con más energía. cada día me siento un poco mejor. y puede que menos sola.

2 comentarios:

  1. Qbonito!!mencanto!nena xq no sabes que ponerme!gracias xtu apoyo yo tb estoy xa lo qnecesites..un besazo!!

    ResponderEliminar

gracias prinss!!♥