16 sept 2009

una visita inesperada.*

Prometí que no te dejaría entrar en mi vida.
Prometí no acercarme a ti.

Prometí que jamás estariamos juntos. Que no te iria a ver a escondidas.
Prometí que pensaría que no existías y así facilitarme la vida.. y a ti, puede que también.
Prometí que no eras la única solución a mi vida. Y sabía que era así.
Prometí que se acabarían las noticias tuyas.
Me hice jurar que me harías daño, que lloraría si estoy contigo. Que haría daño a las personas que me quieren ver bien.
Me hice jurar que estar contigo es lo peor que puede haber en el mundo. O por lo menos para mi.
Pero has vuelto.. Has intentado tentarme. He intentado hacerlo. He roto todas las promesas. He olvidado los 'mañana no lo hago más'.
¿Por qué has vuelto Mía? ¿Por qué? Yo no te quiero a ti. No quiero recurrir a eso. (no estoy diciendo que no respeto la gente que lleva ese estilo de vida..sencillamente yo no quiero estar con ella.)
Olvidame. Te lo suplico. No quiero más lágrimas en el baño. No quiero más dolor de garganta. No quiero dolores de estomago. No quiero saber de ti.
No quise que vengas a mi vida... pero tu si quisiste venir.

Como veis, princesas, Mía regreso. Pero regresó y se fue..con las manos vacías sin mi amistad. Nunca quise estar con Mía.. No sé.. Siempre pensaba mejor de Ana que Mía. Será por el daño que me causa estar con ella.

Mi día.. fue una depresión. Pero quizas más tarde lo cuente mejor. Ahora me voy a dormir. Me lo pide el cuerpo. Por cierto, hoy nada de ejercicio.. Que mal actue.
¿Lo mejor del día? Mi rico café con edulcorante.

Besos princesas!!

2 comentarios:

  1. Veo que eres 'nueva' en ésto, ¿me equivoco?
    Bien, no te voy a sermonear, la verdad es que nadie puede prohibírtelo, pero dejar de comer por un tiempo no es ser ana, prin. La verdad es que quizá me odies por lo que te voy a decir pero no sabes cómo es ésto porque no lo has sufrido. Si estás a tiempo, es mejor ir con un médico o algo parecido, pero no entrar en la anorexia así no más porque te cagas la vida de la peor manera. Pierdes amigos, familia, dejas de disfrutar los momentos... yo sé qué sientes porque también estuve ahí y a mis diez años andaba buscando temas como 'tips pro ana', pero ahora me maldigo por haberme metido en ésto de ésta manera, no es vida... Y probablemente si ya estás de lleno la bulimia vuelve porque una vez lo haces lo repetirás siempre... porque además los desórdenes alimenticios no se curan ni se quitan, se aprenden a controlar, aprendes a convivir con ellos, pero lo que te digo, la vida así no es vida, si puedes tener momentos felices, si tienes amigos, si puedes salir, si aún no te has obsesionado con las calorías, estás a tiempo.
    No sé, de todas maneras te apoyo, aunque mi apoyo no se manifieste como tú lo quieres, no importa si me odias.

    Gracias por pasarte, te mando un beso...

    ResponderEliminar
  2. Ah, y yo también soy super fan de Twilight :) hago parte del club de mi ciudad.

    ResponderEliminar

gracias prinss!!♥