22 sept 2009

•día superado con ganas•

Otro día superado. Segundo día de ayuno completado. Aunque hoy no fue un ayuno total... mi cabeza me pedía que calme su dolor con algo de comida. Le hice caso sí, pero sin atracones. Un yogur y listo. Que orgullosa estoy de mi nueva voluntad, nunca tuve tanta!!
En pocos días empiezo la universidad... No conozco a nadie. ¡Queé horror! Por una parte, me alegro de que sea ya el momento... Esque no me pasa nada interesante. Y ahora que lo pienso. Odio las películas. Odio los libros, porque siempre pasan cosas que quieres que te pasen para que te des cuenta de que tu vida es genial y no la cambiarias por nada en el mundo. A mi no pasa eso. Mis días consisten en levantarme, café, agua, más agua, pensar que tengo que adelgazar, ver tele, pensar en mi chico, ver a mi chico, tomar otro café con él, gimnasio, bañarme, ver tele, quizas otro cafe...dormir. Quiero que me pasé algo interesante y excitante. Asi dejo de pensar que soy un fracaso total. Lo bueno de esta vida es que me emociono con cualquier salida que tenga.. haha.
En fin.. de momento nada más.
LLevo bien esto de los 10 días de ayuno. ¡¡que siga así!! y que no me pueda la tentación.
Un besito a t0das!!
tú♥
baBii*_


4 comentarios:

  1. Quisiera ser tan fuerte como tú Babi... así... o más.

    ResponderEliminar
  2. babii vas bien... vamos q si puedes no decaigas aqui estoy para apoyarte q bueno q sigas en ayuno los resultados seran muy excelentes la perfeccion EXISTE!!!

    ResponderEliminar
  3. tenes mi apoyo!!!
    kreo k me va a venir mi regla por k
    como nunka tengo muxos antojos ashh
    me da colera
    pero la voluntad tiene k ganar
    :D

    CDTEE

    ResponderEliminar
  4. bueno nena, mi vida tb es asi de rutinaria! ascoo total! aunq disfruto mucho los momentos con el tontolon de mi novio! es q es muy gracioso siempre nos divertimos mucho, bueno nena adelante con ese ayuno! solo faltan 6 dias q no es anda muchos besitos

    XOXO

    keep strong!!

    natalita[!*]

    ResponderEliminar

gracias prinss!!♥