18 sept 2009

•yo no quiero. yo quiero•

Yo no tengo la culpa de que mi vida sea así.
Yo no quiero sufrir.
Yo no quiero pasar hambre.
Yo no quiero no gustarme.
Yo no quiero sentir asco por mi.
Yo no quiero no verme cuando me baño para no sentir asco
.
Yo no quiero estar tan mal al entrar en tiendas.
Yo no quiero escuchar comentarios sobre mi fisico.
Yo no quiero que me juzguen por mi imagen.
Yo no quiero sentirme inutil en la vida.
Yo no quiero estar como estoy ahora.
Yo no quiero tenerle odio a los espejos.

Yo no quiero envidiar los cuerpos de otras.
Yo no quiero compararme con otras.

Yo no quiero un culo tan grande.. Unas caderas tan grandes.. Y si sigo asi puedo estar años.






Yo quiero sentirme a gusto conmigo misma.
Yo quiero gustar un poco más al chico especial.
Yo quiero entrar tranquilamente a las tiendas.
Yo quiero sentir seguridad conmigo misma.
Yo quiero tener un buen cuerpo.
Yo quiero ser más ágil.
Yo quiero no tener barriga al sentarme.
Yo quiero usar un triquini el próximo verano.




Y quiero más y más cosas.. Por eso estoy haciendo esto. Por eso estoy con tantos sacrificios. No me critiquen por lo que dejo o no dejo de hacer. Por favor, no me llamen 'obsesa' de las kcal. No me digan que por comer un poco no pasará nada, porque para mí si pasa... para mí se me cae el mundo. Para mi, estar delgada, no tener esta barriga, es muy importante. Me doy asco. Siento que por ser así no merezco nada.
Por favor, no me critiquen por esto...


Gracias por las que me apoyan.








*Me encanta el blog... porque me desahogo como veis. Si os molesta, perdonad de verdad, pero hoy me hacía falta. Porque me he pasado en el almuerzo.. diooooooooooooos.


desayuno: cafe con edulcorante.


comida: medio chorizo.. lo comí obligada. grrrrrr.
merienda: un cafe más haha.
nada más por hoY.


¿Como vais, princesas? ¡Espero que muy bien! Y sabeis de sobra que me teneis aquí,¿no? Si necesitan desahogar... yo escucho con paciencia!





Mañana menos kcal. Y así empezaremos a descender...





D., no sabes cuanto t'am0♥


os quiero guapisimas!♥






__baBii*


4 comentarios:

  1. me encanto lo k subistes a tu blog coomo ke me identifico!!
    pasa por mi blog kiero hacer una carrera espero tu apoyo

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, gracias x pasarte x mi blog, yo se que lograras muy pronto todas esas cosas que quieres =) escribeme cuando quieras siempre voy a estar aqui un besote.

    xoxo

    keep strong!

    natalita [!*]

    http://anapirncesitadeporcelana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. OLA guapa sabes mñna empezare mi ayuno de 10 diaz :D osea mñna 20 comenzare lei tu comentario en mi blog i sera mui lindo si tamb nos apoyamos las dos espero ke me respondas cdtee
    i no te olvides pesarte para ver cuanto bajas en estos 10 diaz!!!
    besos XD

    ResponderEliminar
  4. priin!
    esta muy bien lo que has escrito :)
    seguramente pronto lograrás todas tus metas y todo lo que quieres sera real porfin

    un besoote!

    ResponderEliminar

gracias prinss!!♥