19 sept 2009

•maldita y amada c0mida chatarra.•

Joder. ¡Cómo me gusta la maldita comida basura! ¡Cómo me tienta! Con sus grandes, gigantes cantidades de kcal. Con sus infinitas grasas saturadas. Agh, admir0 (y con mucha honra) a la gente que dice 'No me gusta nada como saben las hamburguesas'. ¿Cómo puede ser posible? Si saben tan bien con todos sus elementos no naturales... aquellas cosas quimicas que les agregan para que duren y nos gusten y querramos más y más y más.

¿Por qué os cuento esto? Porque hoy tuve comida.. ¿en dónde? En Mc'Donalds. Dios. Con lo buena que está el Cuarto de Libra. O.. o.. La Crispy.


Hoy me desperté y me llamó mi padre para comunicarme que teniamos el cumpleaños de mi primo en el Mc'Donalds.¿¡¿¡¿Pero qué...?!?!? Segurisimo si no estoy haciendo dieta, si no estoy haciendo mi ayuno que con tanto esfuerzo estoy logrando, no llaman o no invitan. ¿Por qué?.. Bueno, voy a tenerminar con mis 'por ques' porque así no voy a encontrar la respuesta.



Estabamos ya en Mc'Donalds, porque fui obligada.. No podía decir no..porque sino la tierra temblaría con el grito de mi padre... Haciendo la cola... cuando me dice mi tía '¿Qué vas a comer,Babi?' Mi mente respondió rápido.. 'Una jugosa y grasosa hamburguesa que me haga engordar 20.000 toneladas.'


Me hice la pensativa... estaba por decir 'una ensaladita'.. cuando recordé que un día mi hermana y yo vimos las tablas de calorías de la ensalada.. Valía comer más una hamburguesa.. 400 kcal por una ensalada?? Já! Por eso lo llaman comida basura!!!
Entonces.. mirando y buscando algo obligada.. Vi los caprichos estos...Mmm.. Chicken Wrap. Que tendía unas 200 kcal. ¡Menos mal! buf. Salvada. Pensé que iba a pecar.. Tenía el paraíso delante de mis narices.




Hoy no cené por coomer ahí.. Asique mi día fue.. El chicken wrap(200),coca cola light(1), cafés con sacarina, dos litros de agua.Asique..creo que bien, ¿no?


Y me acaba de surgir otro problema.. Mañana comida familiar... Una ensalada.. No la aliñaré.. Asique no cenare...


Buf.. me siento gorda.. gorda por haber comido en Mc donalds..



¿Y mis prins? ¿Cómo van? Recuerden que para presumiir, hay que sufriR*.
Si necesitaN alg0..sepaN que est0y aquí para t0d0 x).


d.,sencillamente♥

besit0s princesitaS!!!!

baBii*__

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias prinss!!♥