16 sept 2009

comenzand0..*

n0 quiero que me digan que está muy mal.
n0 quier0 nada de eso, sé en que me est0y metiendo. sé que hay que estar divina para el verano, sé que hay mil formas de adelgazar. pero elegí esta. la más dura. quiero ver si soy capaz de aguantar lo que me preponga. quiero verme bien. no es dificil de entender. quiero verme bien. y lo repito. y me lo digo todos los días que me levanto.
quiero entrar en una 36, quiero vestirme bien. quiero ser una princesa.
n0 voy a poner tips... sólo dire que hago día al día para no sentirme sola con esta vida que estoy llevando acab0.
h0y de almuerzo media lata de guisantes o arverjas. unas 90 kcal.
luego a quemarlas con una hora y media de natación. mi cena serán infusiones.
a quien le parezca bien, estaré a su lado, y a quien no.. dejen de entrar aquí.
un beso princesas de porcelana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias prinss!!♥