3 oct 2009

dieta de la lechuga‼


amores. princesas. perdón por mi ausencia. apuntes y más apuntes de la facultad. problemas con el ordenador. con problemas de migraña.


¿ana? ana me llamó y me dijo que hasta el martes no puede venir. Asique estoy entusiasmada con su visita. se tuvo que marchar hace una semana.. y me descuide un poco y subí un kilito.. que no es nada.



estoy pensando en hacer la dieta de la lechuga.. si alguien sabe como es exactamente..que me lo diga por fa... sólo puedo comer lechuga.. se pueden bajar unos 6 kilos. que bien me vendrían.



me puse una meta esta semana: 65 kilos para el 20 de octubre. no me quedan muchos. y me quedan días todavia.



luego hay otra meta, más lejanas: entre 60-58 kilos para navidad. y ahi me quedo durante un tiempo.





bueno princesas,mañana firmo a todas. lo juro!





saben que me tienen acá...ok?!





muuuuuuuuuuuuuuua princesitaS♀♥








sabes que te quier0..a pesar de tod0.!











baBiii*

3 comentarios:

  1. muchisimo animo princesa
    claro que si, hace muy bien en ir poco a poco
    es la formula perfecta

    no te desanimes nunca
    tu puedes!
    muchas suerte en la uni

    1 beso :)

    ResponderEliminar
  2. animo animo y sonrie princess!!
    te saldra muuy bien tui dieta... la vdd yo nose como es pero si llegas a saberlo me dices porfis XD
    awww espero te vaya muuy bien con tus trabajos n la facultad y con tu ordenador...
    intentas relarte para que no te migraña
    suerte linda princesa.. y sigue asi se que conseguiras tu meta pronto!
    besos&cuidate

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que lo logres, te sientas bien contigo misma y no te decepciones.
    Ya te extrañábamos, te quiero. :)

    ResponderEliminar

gracias prinss!!♥