6 oct. 2009

ana no aparece...


Hoy quise sentir que mi vida corría por mis venas, quería sentirme feliz. Siempre tengo motivos para decir que mi vida, dentro de lo que cabe, es esplendida. Que hipocrita soy. ¿Cómo ser feliz siendo como soy? Me doy asco. Y cada vez me veo más y más gorda. No sé si es que Babi entró en mi vida por completo, pero me siento bien a la vez..por que mentir, o qué.. pero cada vez necesito más y más a Ana. Y no viene. Prometí que hoy estaría con ella.. La deje de lado. Por la maldita comida. Odio las comidas. Antes no las odiaba. Ahora sí. Y estoy orgullosa. Hace unos meses pensaba que esta vida sería horrible, sería muy dolorosa, veía patético dejar de comer para vernos cada vez más hermosas. Ahora lo veo lógico. Lo veo normal.

Todo el mundo espera algo de mi.. todo el mundo me mira por mi fisico.. ¡Qué asco! Después dicen, 'lo importante está dentro'.. claro, si eres un hijo de p*ta claro que nadie te va a querer.. pero si no llamas la atención teniendo un cuerpo divino, un cuerpo diez... muy pocas personas quieren conocerte por dentro.. pero no digo que exista este tipo de gente, gracias a Dios hay gente con cerebro que piensan que eres guapisima tal como eres, y ellos son los que te apoyan en todo lo que hagas, son los que te aprecian... son los que estarán a tu lado pase lo que pase.
En resumen... que hipocresía.
Nada me ayuda a sentirme feliz, sino..todo lo contrario, me agobio al verme en el espejo, me agobio al ver todo lo que tengo para la facultad. Necesito a Ana.
Encima las hormonas. Las hormonas también me vuelven más loca de lo que estoy. Se me junta todo.
Hoy intenté ser feliz, y no lo logré.
princesas, les quiero muchisim0. gracias por todo el apoyo.
d.♥ gracias por soportarme. t'amo.
orgullosa de ser baBi_*
muuuuá♀



3 comentarios:

  1. babii!!
    animatee, ya veras como ana aparecera solo esfuerzate y ya veras como pronto estaras mejor:)
    u.u tienes razon el mundo esta lleno de hipocresia, es un asco

    un besooo<3

    ResponderEliminar
  2. Hola Babii, muy cierta su entrada! pero vamos a subir esos ánimos!!(Y)

    ResponderEliminar
  3. holaaa babi.... animo,tienes la fuerza ahi contigo no la hagas a un lado :D vaz a ver q todo saldra bien ...mucha suerte en todo
    y siempre piensa q eres hermosa tal como eres lo unico q intentamos como princes es mejorarnos pork perfectas ya somos :D un beso

    ResponderEliminar

gracias prinss!!♥